miércoles, 22 de septiembre de 2010

'NEUTRALIDAD EN LA RED' por Simón Hergueta

4 comentarios:

  1. Gracias Ramón por explicarme cómo redimensionar el vídeo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. A veces tengo problemas de escribir comentarios en algunos blogs sobre todo cuando son críticos con la sociedad actual,ya estamos controlados,no hay suficiente libertad de expresión en facebook,las noticica triviales son las que permanecen las demás pasan rápidamente a tu perfil a esto lo llamo la dictadura del silencio en una "democracia".

    ResponderEliminar
  3. Hola Miyares. Por eso internet es uno de los últimos bastiones de la libertad de expresión pura, aqui todavia podemos elegir si queremos despotricar en facebook o en google, hay que aprovechar hasta que esto se acabe, porque tarde o temprano, encontrarán la forma de hacerlo.

    Mientras seas pequeño, tranquilo que no se fijarán en tí, por duras críticas que hagas, ahora cuando crezcas, cuidado, ya se preocuparán de rebuscar en tu pasado, para desprestigiar tus comentarios. Ufff, creo que hoy me he levantado definitivamente con el pie izquierdo, porque llevo una de comentarios que ni yo me conozco.

    saludos.

    ResponderEliminar