miércoles, 22 de diciembre de 2010

La LEY SINdE PArA TORpES

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana.
Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas,
entonces ambos tenemos dos ideas"
George Bernard Shaw

LA LEY SINDE PARA TORPES por Juan Andrés Milleiro


6 comentarios:

  1. Pues al final parece que la ley no es sostenible, al señor de abajo en vez de estrellas en los ojos va a ver que ponerle calaveras con tibias y torcerle la boca para abajo. Muy bueno lo de las manzanas.

    ResponderEliminar
  2. Estos analfabetos funcionales nos están entristeciendo el alma. Ayer fui a la Plaza Mayor de Madrid, donde todas las Navidades ponen tenderetes,hay artistas pintando o entreteniendo, y todo ello a ritmo de multiples músicas, casi todas son villancicos.Pues este año, había un silencio sepulcral, será porque todo el mundo tiene miedo a la SGAE y a Sinde. A ver si se enteran:LA MUSICA ES SALUD MENTAL.Tampoco se crean los artistas que piensan salir beneficiados (a corto plazo, como todo en este pais)que a la larga les saldrá rentable. Y para Sinde: que se dediquen a perseguir otros delitos mucho más graves que hay en la red, como la pornografia infantil, venta de sustancias químicas peligrosas e ilegales,instrucciones para fabricar explosivos,etc.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, gracias por tu comentario.

    No se si esa falta de música se debe al miedo a la SGAE, pero te aseguro, que ese es el futuro cultural que tendremos con esta ley, si al final saliera adelante.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase de las manzanas, está genial!
    Increible como este Gobierno reparte indiscriminadamente Patentes de corso. Estos siguen y suman, pero hasta donde vamos a llegar porque parece que no hay límites.

    Saludos y felices fiestas a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sue,

    Ya sabemos que la ley Sinde ha sido rechazada, pero tambien, que el grupo socialista quiere volver a presentarla en el senado, y ya está buscando apoyos para que sea aprobada. Ya veremos!

    por cierto, me encanta que te encante la frase de las manzanas.
    felices fiestas a tí también !!

    ResponderEliminar