sábado, 30 de abril de 2011

Vuelvo de nuevo !

He tenido una auténtica vorágine de vida estas últimas semanas.
Durante este mes hemos cambiado de local de negocio, y ha sido una pelea constante contra todos los elementos, peleas con Telefónica para conseguir un traslado de linea que supuestamente tardaba cinco días, y que finalmente fueron veinte; con Iberdrola, que no tramitaba la baja del contrato de energía eléctrica del local, pagando casi un mes más después de haber desalojado el local y ya con otros inquilinos que utilizaban mi contrato de luz; con aguas de elche, arrendador del local, un mes cargando bártulos, una baja laboral en el peor momento, y por si fuera poco un cierre de empresa con juicio incluido, una denuncia por falsificación de documentos y la presentación trimestral de declaraciones fiscales por enmedio, entre otras cosas, vamos.

En fin, que aunque ha sido todo muy divertido, parece que las cosas no sólo se van solucionando, sino que van mejorando. Este cambio ha sido algo más que un cambio de local. Ha sido un auténtico cambio de vida te lo aseguro, por el camino me he desecho de un proveedor al que no aguantaba, de algunos clientes que me martirizaban sobretodo a la hora de cobrarles y en general de todo lo malo que me lastraba. Me he reciclado completamente. Me siento ahora como nuevo.

Bueno.... aún faltan cosas por organizar y aún vamos un poco liados de más, pero al final todo esto ha valido la pena, estoy contento !.

Así que a partir de mayo, espero continuar con mi singladura por internet como siempre lo he hecho, con humor, optimismo,discusión y opiniones controvertidas, y sobretodo con más artículos en mi blog y con muchos comentarios por tu parte, de momento empezamos por un lavado de cara. Gracias por estar ahí.

Vuelvo de nuevo.
SALUDOS.

11 comentarios:

  1. Se te echaba de menos. En lo de pelearte con todo el mundo me recuerdas un poco a mi,
    pero aunque mal de muchos consuelo de ..........., ver que no soy el único que tiene que reclamar a diestro y siniestro para que no le chupen a uno hasta el tuétano consuela un poco. Este mes para los que andamos con la contabilidad y los impuestos es bastante complicado, pero sin teléfono y Internet no se como has podido sobrevivir.

    Felicidades por el reciclaje.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cambio, que me imagino que servirá de renovación de imagen...y de ilusión !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Ramon. Bueno, tal y como están las cosas, creo que hoy día no hay autónomo que se precie que no se pelee por uno u otro motivo con alguien, sobretodo con las grandes compañías que han decidido tomarle el pelo a todo bicho viviente.

    Bueno, los libros contables los pude presentar telemáticamente los últimos días de plazo, puesto que ya tenía internet, aunque me quedara todo el sábado para conseguirlo. Pero para las declaraciones fiscales he tenido que ir pidiendo internet de prestado, ya ves !!

    Oye, cuéntame como va tu nuevo negocio... ¿lo habeis montado ya, o todavía andais en ello?

    ResponderEliminar
  4. Hola Mark, un gusto conocerte, tendré que pasarme por tus blogs, no los conocía la verdad.
    Pues sí, justo, esto ha sido un cambio en renovación, imagen y sobretodo de ilusión ;)
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Irradias optimismo!! parece que los cambios son buenos aunque nos asusten a priori. Me alegra 'verte' con aires renovados, se nota hasta en tu blog!! jajaja. Espero que te vaya genial en tu nueva andadura y que hayas vuelto!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sue, qe tal?, qe alegria verte por aqui. Espero que tú tambien hayas vuelto a la vida en internet.

    Los cambios pueden ser buenos o malos, pero la peor decisión hubiera sido no tomar decisiones y seguir como estaba. Un lavado de cara laboral de vez en cuando creo que se lo recomiendo a todo el mundo, la monotonia atonta, y los reveses de la vida le hacen a uno despertar de su letargo.

    Continúo con mi negocio, pero inicio una nueva etapa, y tengo además un montón más de cambios previstos.... ya veremos que pasa !

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, todavía no he vuelto al 100% pero de vez en cuando me dejo caer por mi blog y publico algo.
    Llevas tanta razón en lo que dices, hay un dicho de Confucio que dice: 'Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes'. Aunque en tu caso ya no es aplicable porque ya has reaccionado! Así que celebro todos esos cambios y los que están por venir!!

    ResponderEliminar
  8. Bien, acción/reacción, regeneración, va bien abrir las ventanas para que entre aire nuevo

    buena suerte en la nueva ubicación.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ramón. Yo también espero que entre aire nuevo, lo necesitaba.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que has tenido lío, pq si no no me da tiempo a ponerme al día de todos los blogs interesantes que leo!
    Leo sobre tu traslado y se parece mucho al nuestro de hace un año, con Internet, el agua, y la luz de otro. Un horror.
    Temo el momento en que tengamos que volver a trasladarnos por necesidad de espacio. Aunque nos apretaremos todo lo posible para dilatarlo al máximo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola 'baja voluntaria', me alegra que te hayas pasado por aquí.

    Bueno, pues si ya has pasado por esto, entenderás de lo que hablo. El caso es que tener un blog a veces también sirve para desahogarte, verdad?.

    Realmente a donde quería llegar es a la conclusión que muchas veces demoramos los cambios, porque nos asustan, y sin embargo cuando nos animamos y nos decidimos, nos damos cuenta de los necesarios que eran.

    jose c. amoros

    ResponderEliminar