miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Como gestionar una multinacional?

Hoy vamos a explicar en qué consiste el modelo de negocio de una gran empresa española; en concreto, nos referimos a las del sistema bancario español, las de telecomunicaciones y las del sector energético,  principalmente, y además lo explicaremos de una forma gráfica, clara, sencilla, amena, y sobretodo divertida:
(pinchar sobre la imagen para verla más grande)

6 comentarios:

  1. Excelente viñeta. Podrían ser Calvino (la redención por el trabajo...) y Hobbes ( el hombre es un lobo para el hombre...) metidos en el negocio financiero !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si, puestos a encontrar parecidos, yo veo al sistema financiero intentando convencer al resto de ciudadanos y accionistas. Y como nadie traga, al final hay que pedir un rescate al Estado, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. No se si reir o llorar, la viñeta es divertida pero la realidad que esta detras muy triste.

    ResponderEliminar
  4. Es una triste relidad plástica de lo que acontece y muy didactica e inteligible.Me temo que estamos en una dinámica que no tiene fin,ni arreglo a corto plazo,ya veremios que pasa dentro de un año,me temo que la Comunidad Europea va a ser muy distinta de la que hoy existe,es decir se va reducir o posiblemente haya dos comunidaes la de los Ricos y la de los pobres y nosotros estarmeos en al segunda.Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miyares, qe tal?
    Si es lo que yo digo, ya no existe la derecha ni la izquierda, sino los de arriba y los de abajo. Y es que las viñetas reflejan de una forma muy inocente una realidad muy, muy dura

    ResponderEliminar